Autogas Olaetxe

Conversión a GLP

Conversión a GLP

¿Quieres ahorrar un 45% en tu factura de gasolina? ¿Quieres cuidar el medio ambiente? Lo puedes hacer por menos de lo que piensas.El autogás es el término empleado para referirse al GLP (gas licuado del petróleo) utilizado como carburante en automoción. AUTOGÁS, para un mundo más ecológico y sostenible.• Ahorro de un 20% en carburante frente al gasóleo. Ahorro en Mantenimiento. Menor nº de averías y menos costosas.• Ahorro de un 45% en carburante frente a la gasolina. Aumenta la vida del motor. Aumenta el valor de venta del vehículo. Mayor autonomía.• Reducción del 99% de las emisiones de partículas frente al gasóleo. Reducción del 96% de las emisiones de NOx.

Reducción del 50% del nivel de ruido. Reducción del 10% de las emisiones de CO2 WtW.• Reducción del 68% de las emisiones de NOx frente a la gasolina. Reducción del 15% de las emisiones de CO2 TtW.Una rigurosa normativa garantiza la calidad del producto y la correcta instalación. Según un estudio de Seguridad del RACE: El sistema de Autogás no resulta afectado por cargas de choque ni es peligroso ante incendio del vehículo.

Dispone de una garantía de 3 años o 100.000 Kms en piezas y mano de obra sin sobrecoste alguno. Salvo tanque y multivalvula (2 años o 100.000 Kms).Los vehículos que incorporan los modernos sistemas suministrados por Tartarini, Europe GAS y Prins Autogas montados por nosotros, no obtienen merma de potencia apreciable al circular con Autogás.Un vehículo de media puede realizar más de 500 kms con tan sólo un depósito de Autogás. No renuncies a la gasolina: El vehículo puede funcionar indistintamente con gas o gasolina, seleccionándolo con un pulsador instalado en el salpicadero. Un vehículo Bi-fuel perfecto.

Taller electromecánico

Taller electromecánico

En Autogas Olaetxe, obtendrás un servicio integral en reparaciones de mecánica y electrónica; utilizando, para ello la mejor tecnología como ordenadores multimarca, frenómetro, cámaras de visión interior, etc.Conocemos todas las características de tu vehículo Ford hasta el más minino detalle. Nuestro equipo de técnicos especialistas recibe formación continuada año tras año para conocer tu coche a fondo. Puede tener absoluta confianza en que contamos con absolutos profesionales que conocen tu vehículo. Además, disponemos del más avanzado equipo de diagnóstico.Puedes financiar tus reparaciones hasta en 6 meses sin intereses, con presupuestos cerrados evitando sorpresas o sobre costes que no se hayan pactado previamente.

Además, para su comodidad, mantenemos un registro digitalizado de todos los servicios/reparaciones realizados en su vehículo.Evaluamos las condiciones de tu vehículo a través de un dispositivo especializado en formato digital, para cómodamente desde casa o tu trabajo, a través de un vídeo, comprobamos el estado de tu vehículo y aprobamos el presupuesto de los trabajos adicionales detectados.Tenemos también servicios especialmente diseñados para vehículos Ford más antiguos.

Estas operaciones ofrecen total transparencia en el precio, siempre todo incluido. Además, tu vehículo será revisado por los mejores técnicos, utilizando las últimas tecnologías en equipamiento y piezas originales Ford.Mantenemos tu Ford en las mejores condiciones y te ofrecemos un excelente servicio cuando necesitas reparar tu vehículo.

Vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión

En Autogas Olaetxe, disponemos de vehículos nuevos y usados para la venta.Tenemos una gran variedad de vehículos nuevos y usados de la marca Ford a tu disposición. En nuestro garaje de 1000 m2 podrás ver vehículos usados de varias marcas, con precios que se adaptan a tus necesidades y sin sorpresas.Contamos también con una amplia experiencia ayudando y asesorando a clientes particulares en la financiación de su vehículo. También disponemos de una amplia gama de productos pensados para cada tipo de negocio. Financiamos tu nuevo vehículo sin ninguna dificultad gracias a nuestro servicio de Ford Credit.

Con Ford Leasing, ofrecemos Arrendamiento Financiero con opción de compra y valor residual igual a una cuota. La forma convencional de comprar tu Ford y con las ventajas fiscales del arrendamiento.También ofrecemos seguros Ford para aquellos que quieran tener un viaje seguro sin ningún riesgo con nuestros vehículos.

Descubrir un rincón apartado con los tuyos, sentir la brisa del mar en un día de verano… Queremos que sigas disfrutando con tranquilidad de las cosas buenas de la vida. Por eso, te invitamos a conocer Ford Seguros: porque ahí fuera, aún quedan muchos mundos por descubrir.